2 Mayo 2017 08:09 AM

Mulero borracho chocó bus alimentador en Bosa e intentó escapar

El conductor de un cabezote de tractomula estuvo a punto de generar una tragedia al manejar supuestamente llevado de la 'jala' por las calles de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá en las horas de la noche del pasado lunes festivo.

ALERTA … El conductor de un cabezote de tractomula estuvo a punto de generar una tragedia al manejar supuestamente llevado de la 'jala' por las calles de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá en las horas de la noche del pasado lunes festivo.

El coronel Gustavo Martínez dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el mulero, al parecer con tragos en la cabeza, estrelló un bus alimentador de TransMilenio en el barrio Los Naranjos y al ver lo que había cometido intentó fugarse pero fue retenido por la autoridad competente en el sector del Recreo.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en La Cariñosa de RCN que el irresponsable motorista con tufo quedó vinculado a la investigación por el accidente de tránsito, mientras su poderosa nave y el bus del transporte público de color verde fueron remolcados a los Patios de la Movilidad por agentes de tránsito que arribaron al lugar en sus motos oficiales.