16 Jul 2012 06:59 AM

MURIERON ATROPELLADOS 2 HINCHAS DEL SANTA FE EN LA CALLE 63 CON 68

La celebración por la consecución de la séptima estrella cobró la vida de dos hinchas de Santafé y heridas en dos más que participaban en la caravana que acompañaba al bus del equipo del león en su recorrido al Parque Metropolitano Simón Bolívar

ALERTA… Increíble… La celebración por la consecución de la séptima estrella cobró la vida de dos hinchas de Santafé y heridas en dos más que participaban en la caravana que acompañaba al bus del equipo del león en su recorrido al Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Según informaciones policiales los cuatro jóvenes al parecer se lanzaron desde el puente peatonal de la calle 63 con avenida 68 a una tracto mula con el infortunio que se estrellaron con el pavimento.

Uno de los seguidores cardenales murío en el sitio mientras ue el otro hincha perecío en la clinica Colombia hacia las 3 de la mañana de éste lunes cuando recibia atención médica, según confirmó a la Cariñosa de RCN el Doctor Luis Veleño, director del CRUE.

Manifestó el Doctor Veleño que un tercer herido del hecho permanece en estado crítico, mientras que la cuarta persona afectada, una mujer, ya fue dada de alta.

Igualmente el director del CRUE afirmó en Alerta Bogotá que un borrachito fue recogido en inmediaciones del Parque Simón Bolivar, llevado de la perra por la celebracion de la estrella cardenal.

Increíblemente el conductor del automotor nunca se dio cuenta de lo ocurrido por lo que fue notificado dos cuadras más adelante.