26 Ene 2018 08:41 AM

Murió al bajarse de su cicla frente a una panadería de Barrios Unidos

Un infortunado ciudadano perdió la vida al bajarse de su bicicleta y quedar tendido en una de las aceras del barrio Colombia de la localidad de Barrios Unidos en Bogotá. 

ALERTA ... Increíble … Un infortunado ciudadano perdió la vida al bajarse de su bicicleta y quedar tendido en una de las aceras del barrio Colombia de la localidad de Barrios Unidos en Bogotá. 

Los clientes de una panadería de la zona vieron cómo Gilberto Morales de 55 años de edad descendió de su caballito de acero y de un momento a otro se desgonzó para quedar tendido en el piso. 

De inmediato quienes estaban en el lugar llamaron a la línea 123 para que enviaran una ambulancia al sitio, pero cuando arribaron los paramédicos ya no había nada qué hacer porque Gilberto no presentaba signos vitales. 

Unidades de criminalística fueron las encargadas de realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, en donde el equipo forense dará a conocer las causas del fallecimiento, luego de realizar la necropsia respectiva.