27 Mayo 2015 09:22 AM

Murió atorado cuando comía picada en fritanguería de Tunjuelito

Un ciudadano murió atorado cuando disfrutaba de una deliciosa picada junto a 2 amigos, dentro de una fritanguería cercana a su vivienda ubicada en el barrio El Carmen de la localidad de Tunjuelito en el sur de la ciudad.

ALERTA...Increíble...Un ciudadano murió atorado cuando disfrutaba de una deliciosa picada junto a 2 amigos, dentro de una fritanguería cercana a su vivienda ubicada en el barrio El Carmen de la localidad de Tunjuelito en el sur de la ciudad.

La víctima fue identificada como Wilson Rodríguez de 40 años de edad, a quien le quisieron prestar los primeros auxilios, pero por el gran pedazo de carne que se le quedó en la garganta, no le permitió seguir con vida.

Antonio Rodríguez, padre del artesano fallecido comentó en la Cariñosa de RCN quetras atragantarse su hijo en ese negocio, fue remitido al CAMI del barrio El Carmen y posteriormente al hospital El Tunal a donde llegó sin signos vitales.

Don Toño les recomendó a los oyentes del noticiero Alerta Bogotá que por favor mastiquen bien y despacito a la hora de comer carne, para evitar un nuevo hecho como el que le ocurrió a su hijo Wilson.

Las unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la diligencia de inspección del cadáver el cual fue trasladado a la sede forense donde es analizado.