14 Ago 2012 07:15 AM

MURÍO BEBECITA RECIEN NACIDA ENCONTRADA POR LA POLICÍA EN UNA CALLE DE ENGATIVÁ

Murío la bebecita recien nacida hallada por uniformados de la Policía de Engativá quienes la rescataron en las últimas horas en una calle del barrio El Palmar

ATENCION…Murío la bebecita recien nacida hallada por uniformados de la Policía de Engativá quienes la rescataron en las últimas horas en una calle del barrio El Palmar.

Según las informaciones policiales el hallazgo ocurrió en la carrera 116 B con la calle 92 cuando los integrantes de un cuadrante policial se percataron de un chillido infantil que venía de una zona desolada.

Al corroborar los uniformados lograron comprobar que se trataba de la presencia de un angelito de escasos 15 minutos de nacido quien al brindársele calor en primera instancia con un fillat luego fue remitido a un centro asistencial de la localidad decima donde fallecío en las últimas horas.

Por su parte el comandante de la policia de Engativá, dijo a La Cariñosa que en horas de la madrugada fue alertada la patrulla de vigilancia por moradores del sector de la presencia de un paquete extraño que se movia y al llegar los agentes policiales, encontraron a la bebecita.

Los miembros de la institucíon policial la envolvieron en una sábana, afirmó el coronel José Luis Palomino  y la remitieron al hospital de Engativá donde le prestaron los servicios médicos respectivos, esperando su pronta recuperación para iniciaran los trámites respectivos con el ICBF.

El alto oficial manifestó en Alerta Bogotá, que la madre de la criaturita fue encontrada unos pasos más adelante, la cual tambien fue remitida a la misma institución médica de la localidad décima, para que se recupere y enfrente a las autoridades judiciales por el abandono de su hijita recien nacida.

El doctor Jaime Quintero Soto, sostuvo en La Cariñosa de RCN que la niña, hacia las 5 del mañana, llegó en condiciones criticas por las lesiones craneoencefalicas severas que presentaba a la hora de ser remitida al centro asistencial

El gerente del hospital de Engativá dijo en Alerta Bogotá que igualmente la madre está recluida en las instalaciones del mismo hospital, recibiendo las ayudas médicas en urgencias, pero que infortunadamente los médicos no pudieron con los procedimientos médicos, salvar la vida de la criaturita.