30 Abr 2015 08:56 AM

Murió camionero que resultó quemado cuando iba a Barranquilla

Murió en las últimas horas en el pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar, el camionero que resultó lesionado tras un accidente de tránsito que sufrió cuando de Bogotá iba para la ciudad de Barranquilla.

ALERTA...Murió en las últimas horas en el pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar, el camionero que resultó lesionado tras un accidente de tránsito que sufrió cuando de Bogotá iba para la ciudad de Barranquilla.

Leonardo Cerón, hermano de Edwin Cerón la víctima, dijo en la Cariñosa de RCN que su pariente, oriundo de Neiva, se desplazaba en su auto en compañía de un amigo rumbo a la Costa Caribe y de repente un camión que iba a recoger una mujer les frenó en seco,  lo que provocó el percance.

En el acto, el otro señor, de nombre Víctor de 36 años murió calcinado,  Edwin quedó con lesiones graves en su cuerpo, mientras el chofer causante de la tragedia, al ver lo que había provocado, emprendió la huida, denunció el señor Cerón.

Edwin con quemaduras en el 80% de su cuerpo, fue trasladado a un centro asistencial del municipio de Curumaní en el departamento del Cesar, pero por la gravedad de las heridas fue remitido a la capital de la república, gracias a los 12 millones de pesos que pagó su humilde familia.

El pasado lunes, Edwin, padre de 6 hijos, murió por una infección, pero lo que más lamentan sus números parientes es que en Medicina Legal les dijeron que deberán esperar más de 15 días para que les entreguen el cuerpo de su allegado porque le falta un dedo.

El periodismo del noticiero Alerta Bogotá logró comunicarse con el director de Medicina Legal, Dr. Carlos Valdez quien está al otro lado del charco en Ginebra Suiza y tras conocer el terrible caso se comprometió a entregar los despojos mortales de Edwin Cerón en menos de una semana para sus respectivas honras fúnebres, mientras Leonardo al otro lado de la línea telefónica agradeció la gestión e invitó a todos los oyentes, especialmente conductores, a que siempre en carretera auxilien al herido.