6 Jul 2017 08:31 AM

Murió chef que recibió bala perdida en San Cristóbal Sur hace 22 días

Murió en las últimas horas el chef que recibió dos balas perdidas en el estómago y en una mano, cuando se disponía a prender su moto cerca a su casa ubicada en el barrio Atenas de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá, en hechos ocurridos hace 22 días. 

ALERTA … Murió en las últimas horas el chef que recibió dos balas perdidas en el estómago y en una mano, cuando se disponía a prender su moto cerca a su casa ubicada en el barrio Atenas de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá, en hechos ocurridos hace 22 días.

Jonathan Amaya Bojacá, hermano del reconocido cocinero de la Clínica Reina Sofía, identificado como Pablo Andrés Amaya Bojacá de 32 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que su pariente resultó impactado por un tipo que acababa de salir de la cárcel y el cual intentaba matar a un muchacho.

Pablo Andrés fue llevado de urgencia a un centro asistencial de la zona en donde luchó por más de dos semanas contra la muerte en la unidad de cuidados intensivos pero perdió la batalla el pasado 1 de julio tras sufrir un paro cardio respiratorio.

Jonathan indicó en el noticiero Alerta Bogotá que espera que el reconocido criminal sea capturado por la policía para que pague por la muerte de su querido hermano Pablo Andrés.