26 Jul 2017 08:43 AM

Murió desempleado atacado con revolver cerca a la Plaza del Rincón en Suba

Murió en las últimas horas el desempleado que días atrás resultó baleado por un desconocido cuando abandonaba su casa ubicada en el barrio Rincón de la localidad de Suba. 

ALERTA ... Murió en las últimas horas el desempleado que días atrás resultó baleado por un desconocido cuando abandonaba su casa ubicada en el barrio Rincón de la localidad de Suba.

El mayor Carlos Valencia dijo en La Cariñosa de RCN que la víctima, identificada como Jonathan Alexander Barrera Diaz de 28 años de edad estaba a pocas cuadras de la plaza de mercado del sector cuando de repente le dispararon en cuatro oportunidades con un revolver.

En precario estado de salud, Jonathan Alexander fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario cercano donde después de varios días de agonía se produjo su deceso en las horas de la tarde de ayer.

El alto oficial encargado de la seguridad en la zona 11 comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ya se tiene plenamente identificado al criminal que acabó con la vida de éste antiguo reciclador en medio de un posible ajuste de cuentas por temas relacionados con el microtráfico.