14 Mar 2017 08:54 AM

Murió el conductor del SITP apuñalado en El Amparo de Kennedy

Murió en las últimas horas el conductor del Sistema Integrado de Transporte Público que fue atacado por dos delincuentes en una de las calles del barrio El Amparo de la localidad de Kennedy en las horas de la madrugada del pasado lunes.

ALERTA … Murió en las últimas horas el conductor del Sistema Integrado de Transporte Público que fue atacado por dos delincuentes en una de las calles del barrio El Amparo de la localidad de Kennedy en las horas de la madrugada del pasado lunes.

Luis León, un solidario taxista, fue quien se encontró al pobre motorista del SITP identificado como Félix Rojas de 56 años de edad, quien resultó conducido al hospital de Kennedy con heridas de puñal en el tórax, piernas y brazos y en donde lamentablemente perdió la batalla contra la muerte hacia las horas del mediodía.

El señor León, también de 56 años, motorista nocturno desde hace 18 en la capital del país, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que a don Félix lo encontró en medio de un charco de sangre y una soledad impresionante reinante en la zona y al llevarlo en compañía de un policía en su carro en tiempo récord de 7 minutos, le tocó bajarlo casi arrastrado porque no había camilla para dejarlo en la sala de urgencia.

El buen 'canario' dijo en la Cariñosa de RCN que en su automotor han nacido niños, pero también han fallecido 7 ciudadanos, entre ellos don Félix, quien alcanzó a contarle quienes lo habían atracado.

Tras el dialogo con el profesional del volante, recordó que a él también lo han robado y herido brutalmente en varias ocasiones, pero gracias a Dios ha salido adelante.