10 Ago 2015 07:15 AM

Murió el invidente que cayó de estación en TransMilenio el pasado 3 de agosto

Murió el invidente que cayó a la vía al pasar derecho por una puerta abierta en la estación del sistema TransMilenio Centro Administrativo Distrital (CAD), el pasado 3 de agosto y un articulado le produjo serias lesiones al atropellarlo, como lo informó oportunamente La Cariñosa de RCN.

ALERTA....Murió el sábado anterior el invidente que cayó a la vía al pasar derecho por una puerta abierta en la estación del sistema TransMilenio Centro Administrativo Distrital (CAD), el pasado 3 de agosto y un articulado le produjo serias lesiones al atropellarlo, como lo informó oportunamente La Cariñosa de RCN.

Don Javier Cuellar de 53 años de edad, hacía uso de la estación cuando lamentablemente fue víctima de un brutal accidente, que lo dejó por varias días en estado de coma en las instalaciones de la ClínicaMéderia donde fue conducido hasta que en las últimas horas, su esposa, otra persona invidente confirmó su fallecimiento.

Por su parte el director de Comunicaciones de TransMilenio, Humberto Gómez, lamentó la muerte del señor Cuéllar, el invidente que cayó el pasado 3 de agosto de la estación de la carrera 30 con calle 22 e indicó que todo se debió a un desmayo que sufrió el ciudadano.

Juana Rodríguez, primera esposa del fallecido dijo en la Cariñosa de RCN que del fuerte golpe que recibió su ex marido le produjo terribles lesiones en el tallo cerebral cuando salía de recibir unas terapias.

Doña Juanita indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la falta de solidaridad es impresionante por parte de algunos ciudadanos porque Javier llevaba una platica de un cobros que había hecho y a la hora del percance, amigos de lo ajeno se le llevaron el dinero.

Los restos mortales de don Javier son velados en el tercer piso de la Funeraria Gaviria de la carrera 13 con calle 45 de Bogotá y este martes se llevaran a cabo sus honras fúnebres en Jardines del Recuerdo en el norte de Bogotá.