19 Nov 2015 12:06 PM

Murió el joven que resultó atropellado hace varios días en la Boyacá

Murió el joven queel2 de noviembre resultó arrollado por un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público en la avenida Boyacá con calle 13, occidente de Bogotá, cuando el muchacho iba en su cicla.

ALERTA… Murió el joven queel2 de noviembre resultó arrollado por un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público en la avenida Boyacá con calle 13, occidente de Bogotá, cuando el muchacho iba en su cicla.

El ayudante de construcción, identificado como Jeison Parra Baquero de 25 años de edad, tras el impacto fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente, pero la gravedad de las heridas no le permitió seguir con vida y dejó de existir el pasado 10 de noviembre.

Nora Baquero, madre de Jeison denunció que los representantes de la empresa dueña del automotor causante de la tragedia no le han dado la cara ante el terrible acontecimiento y lo peor de todo, el causante de la muerte, quien intentó fugarse del sitio, anda libre y totiado de la risa

Doña Nora dijo en la Cariñosa de RCN que hoy en día en las calles de Bogotáno se presenta la guerra del centavo sino la guerra de horarios con choferes que se convierten en verdaderos asesinos frente al volante.

La señora Baquero afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que la plata que le den por el fallecimiento de su hijo no se lo va a regresar y solo ella sabe del terrible dolor que le acompaña por la muerte de su Jeison, quien veía por sus necesidades.