27 Feb 2015 01:03 PM

Murió el "Sr Spock" de la serie Viaje a las Estrellas

Por: RCN La Radio

Leonard Nimoy, conocido por interpretar al mítico Dr. Spock, recientemente fue hospitalizado por una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Leonard Nimoy, el famoso Sr. Spock de la mítica serie de televisión Star Trek murió hoy a los 83 años de edad, según confirmó la esposa del artista al diario "The New York Times"

Nimoy se encontraba en su casa en Los Angeles, California al momento de su fallecimiento. El último tuit de Nimoy, hace cuatro días, fue: "La vida es como un jardín, los momentos perfectos se pueden tener pero no conservar, excepto en la memoria".

Nimoy fue ingresado de urgencia hace unos días en el centro médico de UCLA, en Los Ángeles, aquejado de dolores fuertes en el pecho.

El "Sr Spock" se convirtió en uno de los actores más conocidos por el público después de dar vida a uno de los personajes más importantes de la historia del cine de ciencia ficción de último sigo.

Aunque fue la saga de Star Trek la que le lanzó a la fama, sus inquietudes artísticas eran varias y abarcaban la poesía, la fotografía y la música.