23 Sep 2015 07:54 AM

Murió el taxista que chocó su zapatico contra bus del SITP en Usaquén

Murió el taxista que en la noche del lunes resultó accidentado cuando en contravía se metió por una calle del norte de Bogotá, chocó contra un bus del Sistema Integrado de Transporte Público y luego fue a dar contra el separador de la vía.

ATENCIÓN… Murió el taxista que en la noche del lunes resultó accidentado cuando en contravía se metió por una calle del norte de Bogotá, chocó contra un bus del Sistema Integrado de Transporte Público y luego fue a dar contra el separador de la vía.

Los hechos se presentaron en la calle 165 con carrera séptima, sitio en el cual resultó gravemente herido el profesional del volante identificado como Luis Alberto Talero de 30 años de edad quien fue trasladado a las instalaciones del  hospital Simón Bolívar en donde en las últimas horas lamentablemente perdió su batalla contra la muerte por la gravedad de las heridas que presentaba.

En un video captado por una cámara de seguridad de la zona muestra el momento en que el canario es chocado por el bus del SITP.