14 Abr 2018 07:32 AM

Murió el taxista que recibió bala pérdida en bar de Ciudad Bolívar

Falleció en las últimas horas, luego de batallar con la muerte por 4 días, el taxista que recibió una bala pérdida dentro de un bar de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, el pasado domingo en horas de la noche. 

ALERTA … Falleció en las últimas horas, luego de batallar con la muerte por 4 días, el taxista que recibió una bala pérdida dentro de un bar de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, el pasado domingo en horas de la noche. 

Edwin Franco Laverde, a quien sus amigos de cariño le decían 'Pato' el fin de semana anterior se encontraba con unos 'parceros' bajando 'guaro' en el establecimiento nocturno de la diagonal 65 B Sur con la transversal 18 P del barrio Compartir, cuando de repente un sicario entró para asesinar al cliente de otra mesa. 

En el hecho perdió la vida Juan Andrés Pulido de 34 años, para quien iba dirigido el ataque, pero lamentablemente uno de los proyectiles alcanzó al 'canario' de 32, que le arrebató la existencia luego de ser atendido por más de 80 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Meissen, a donde fue conducido.