15 Nov 2016 08:39 AM

Murió el universitario que fue atracado por hinchas del Santa Fe a ladrillo

Murió en las últimas horas el estudiante de Ingeniería Civil que días atrás fue brutalmente atacado a ladrillo por hinchas del Independiente Santa Fe por unas simples gafas, cuando salía de una fiesta en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

ALERTA… ¡Qué tristeza!. Murió en las últimas horas el estudiante de Ingeniería Civil que días atrás fue brutalmente atacado a ladrillo por hinchas del Independiente Santa Fe por unas simples gafas, cuando salía de una fiesta en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

Oscar Rodríguez, hermano de la víctima, identificada como Howard Rodríguez de 21 años de edad dijo en la Cariñosa de RCN que los dos caminaban rumbo a su casa cuando fueron interceptados por 30 mechudos quienes los agredieron porque se enamoraron de los lentes de su pariente.

El joven Rodríguez manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que su hermano Howard, padre de un niño, tras el ataque a roca fue llevado a un centro asistencial donde hace poco perdió la batalla contra la muerte, mientras un sujeto de 30 años de edad resultó capturado al ser señalado de la agresión mortal.