19 Mayo 2015 09:02 AM

Murió electrocutado cuando instalaba lavadero en su casa de Bosa

Cuando instalaba un lavadero en la parte alta de una vivienda en la localidad de Bosa,un hombre murió electrocutado y su hijo de 18 años recibió quemaduras graves el pasado domingo en horas de la tarde.

ALERTA...Increíble...Cuando instalaba un lavadero en la parte alta de una vivienda en la localidad de Bosa,un hombre murió electrocutado y su hijo de 18 años recibió quemaduras graves el pasado domingo en horas de la tarde.

La víctima, identificada como Luis Carlos Blanco de 47 años de edad,empleado de una empresa de tubos,perdió la vida luego de recibir una potente descarga eléctrica al rozar unas cuerdas de media tensión que están instaladas muy cerca a la terraza de la casa.

Luz Marina Pinzón, cuñada del fallecido contó en la Cariñosa de RCN que Luis Carlos fue remitido de urgencia por sus vecinos y su  mujer a las instalaciones del hospital de Bosa a donde llegó sin signos vitales, mientras que el muchacho con quemaduras en piernas y espalda fue enviado al hospital Militar donde a esta hora es atendido.

La señora Pinzón relató en el noticiero Alerta Bogotá que la familia se dio cuenta del percance por el terrible ruido que generó la descarga y porque la luz intentó irse en el barrio.