6 Jun 2015 07:47 AM

Murió en Bogotá Adrián Hernández el ex presidente de Comcel

En el instituto de Medicina Legal permanece el cuerpo sin vida del ex presidente de la firma COMCEL, ahora CLARO, quien fue hallado muerto dentro de una residencia en la localidad de Suba, donde pagaba arriendo.

ALERTA...En el instituto de Medicina Legal permanece el cuerpo sin vida del ex presidente de  la firma COMCEL, ahora CLARO, quien fue hallado muerto dentro de una residencia en la localidad de Suba, donde pagaba arriendo.

Uniformados de la policía acudieron al sitio endonde encontraron el cadáver del ex alto ejecutivo identificado como Adrián Hernández, de origen mexicano, quien vivió momentos gloriosos en su cargo y una vida llena de lujos, pero que por cosas de la vida, lo perdió todo en los últimos años, acompañado de graves dolencias.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza Carreño dijo que el cadáver no tenia señales de violencia, según el reporte entregado  por unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía que adelantaron la diligencia de levantamiento y traslado del cuerpo, por lo que se presume que Hernández falleció por un paro cardíaco.