20 Nov 2014 07:45 AM

Murió en Bogotá campesino que habría forcejeado con policías en Chiquinquirá

Murió en un hospital de Bogotá el campesino que al parecer en un forcejeo con patrulleros de la policía, cayó brutalmente sobre el asfalto de una calle del municipio de Chiquinquirá, en el departamento de Boyacá.

ALERTA...Increíble...Murió en un hospital de Bogotá el campesino que al parecer en un forcejeo con patrulleros de la policía, cayó brutalmente sobre el asfalto de una calle del municipio de Chiquinquirá, en el departamento de Boyacá.

Según las informaciones entregadas por testigos del hecho,  el hombre del campo, identificado como Luis Octavio Velasco de 44 años de edad caminaba por una de las calles de su pueblo luciendo un machete en su cintura y al ser requerido por los uniformados por cargar el arma blanca y tratar de desarmarlo, habrían entrado en un “jala jala” que generó la caída del labriego.

Don Octavio sufrió un trauma de cráneo severo que obligó su traslado de forma urgente a las instalaciones del  hospital Simón Bolívar en donde falleció en las últimas horas, a pesar de los esfuerzos de los médicos de la institución.

Familiares del muerto piden que se haga justicia y se investigue a los que ellos creen, serian los responsable de la muerte de su ser querido.