26 Jun 2018 07:35 PM

Murió en Bogotá el actor colombiano Luis Fernando Montoya

El actor colombiano Luis Fernando Montoya falleció este martes en Bogotá a sus 61 años, tras luchar por mucho tiempo contra un cáncer de garganta.

ALERTA ...  El actor colombiano Luis Fernando Montoya falleció este martes en Bogotá a sus 61 años, tras luchar por mucho tiempo contra un cáncer de garganta.

Montoya era un destacado actor que participó en producciones como 'Pero sigo siendo el rey' y recientemente en 'Hermanos y Hermanas'.

Nacido en Pereira, este artista se destacó durante la década de los años 80 y 90, por pertenecer a los elencos de telenovelas exitosas de la televisión colombiana.

La confirmación del fallecimiento de Luis Fernando Montoya se conoció a través de redes sociales, donde su exesposa, en un breve mensaje, dio a conocer la noticia.

Producciones como 'La saga', 'Señora Bonita' y 'Los Cuervos', entre otras, hicieron parte de los trabajos realizados por Montoya.

Después de protagonizar la telenovela 'Los Cuervos', Montoya pasó por uno de los momentos más difíciles de su carrera actoral.

Fue condenado por narcotráfico en la ciudad de Miami (Florida) y allí estuvo en prisión durante cuatro años.

Fuente

Sistema Integrado de Información