26 Jul 2017 12:54 PM

Murió en Bogotá el periodista y presentador Héctor Mora

El periodista y presentador Héctor Mora Pedraza, director de programas como “Pasaporte al mundo” y “El mundo al vuelo” falleció a sus 77 años en el Hospital San Ignacio de Bogotá. 

ALERTA … El periodista y presentador Héctor Mora Pedraza, director de programas como “Pasaporte al mundo” y “El mundo al vuelo” falleció a sus 77 años en el Hospital San Ignacio de Bogotá.

El destacado periodista falleció luego de una serie de complicaciones tras superar recientemente una pancriatitis que le ocasionó otras complicaciones en su organismo.

Héctor Mora escribió varios libros entre ellos “Haciendo maletas”, “A dónde ir” y “Guía de China”, y además fue reconocido por su labor con galardones como el premio de periodismo Simón Bolívar durante varios años.

En la década de los 80 y 90 le mostró a los colombianos diferentes destinos mundiales, convirtiéndose en pionero en programas de viaje por televisión.

Héctor Mora Pedraza fue productor, director de 1.240 documentales periodísticos para televisión realizados en más de 100 países.

Fuente RCN Radio