19 Nov 2018 09:08 AM

Murió en Bogotá el soldado samario que recibió balazo de amigo

Murió en las últimas horas en las instalaciones del Hospital Militar el soldado samario que hace tres meses recibió un disparo cuando se encontraba en una base militar en el sur del departamento de Bolívar. 

ALERTA ... Murió en las últimas horas en las instalaciones del Hospital Militar el soldado samario que hace tres meses recibió un disparo cuando se encontraba en una base militar en el sur del departamento de Bolívar. 

Juan Álvarez padre de la víctima identificada como Juan Carlos Álvarez Cabello de 19 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que uno de los mejores amigos en la vida militar de su retoño fue quien accionó el gatillo de un fusil de manera accidental en medio de una pelea. 

El señor Álvarez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su hijo, boxeador aficionado y quien prestaba el servicio militar desde hace 8 meses, luchó por muchos días tras la lesión, pero una bacteria lo invadió y le quitó la existencia. 

Se espera una seria investigación por parte de investigadores castrenses y en las próximas horas el cuerpo sin vida de Juan Carlos será conducido a la ciudad de Santa Marta de donde era oriundo, para que sus dolientes le den cristiana sepultura.