25 Ago 2018 07:46 AM

Murió en Hospital de Kennedy baleado en El Santa Marta de Pastrana

Luego de batallar contra la muerte por más de seis horas, finalmente falleció el hombre de 42 años de edad que resultó baleado por un ciclista en el barrio Santa Marta Pastrana de la localidad de Kennedy luego de dejar a sus hijitos en un jardín infantil del sur occidente de Bogotá en la mañana del pasado viernes. 

ALERTA … Increíble … Luego de batallar contra la muerte por más de seis horas, finalmente falleció el hombre de 42 años de edad que resultó baleado por un ciclista en el barrio Santa Marta Pastrana de la localidad de Kennedy luego de dejar a sus hijitos en un jardín infantil del sur occidente de Bogotá en la mañana del pasado viernes. 

Elkin Aranda Alarcón tras recibir un balazo en la cabeza fue llevado por su propia esposa desde la Carrera 78 G con la Calle 42 A Sur a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde a pesar del esfuerzo médico, perdió los signos vitales en las horas de la tarde de ayer. 

Agentes investigativos observan videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona para dar con la identidad del sicario que atentó contra Aranda en medio de una presunta venganza personal.