29 Jun 2018 08:02 AM

Murió en Kennedy tras sufrir intoxicación por presunto exceso de trago

Un joven comerciante perdió la vida tras sufrir una terrible intoxicación, luego de celebrar con sus amigos en una amena reunión dentro de un establecimiento de la localidad de Kennedy en donde al parecer consumieron licor de forma desmedida. 

ALERTA … Un joven comerciante perdió la vida tras sufrir una terrible intoxicación, luego de celebrar con sus amigos en una amena reunión dentro de un establecimiento de la localidad de Kennedy en donde al parecer consumieron licor de forma desmedida. 

La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Alberto Posada de 23 años de edad, comerciante del barrio Roma, quien llegó a su casa en el sur occidente de Bogotá, pero con el paso de los minutos comenzó a sentirse 'maluco', situación que obligó a sus parientes a llevarlo a un hospital cercano en donde finalmente falleció. 

Unidades de criminalística realizaron la diligencia de inspección y traslado del cuerpo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde forenses serán los encargados de establecer la causa del deceso.