2 Mayo 2018 07:55 AM

Murió en la cocina de su casa cuando preparaba lo del desayuno

En extrañas circunstancias fue hallado sin vida un hombre cuando se encontraba dentro de su vivienda del barrio Villa de los Alpes en la parte alta de la localidad de San Cristóbal Sur el pasado lunes 30 de abril de este año. 

ALERTA … En extrañas circunstancias fue hallado sin vida un hombre cuando se encontraba dentro de su vivienda del barrio Villa de los Alpes en la parte alta de la localidad de San Cristóbal Sur el pasado lunes 30 de abril de este año. 

El mayor Octavio Olaya dijo en La Cariñosa de RCN que a la víctima, identificada como Richard Anderson Zanza López de 25 años de edad lo sorprendió la muerte, presuntamente luego de un ataque epiléptico. 

El comandante de la institución en esa zona de la capital del país manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que un menor de edad que estaba en la parte alta del predio bajó para establecer el porqué de los ruidos y encontró a su allegado tendido sin vida en las baldosas de la cocina. 

El muchacho dio a conocer el violento hecho ante las autoridades competentes mientras llegaban las unidades de criminalística para el levantamiento del cuerpo y serán los forenses quienes determinarán la causa del fallecimiento.