19 Dic 2017 08:49 AM

Murió hincha de Millos atacado a cuchillo en la Ciclovia Nocturna en Bogotá

En un centro hospitalario de la capital del país perdió la vida el hincha de Millonarios que había resultado herido en la noche de la Ciclovía Nocturna el pasado jueves 14 de diciembre de este año, luego de verse involucrado en una batalla campal que se armó en las afueras de la estación Jiménez de TransMilenio en Bogotá.

ALERTA … En un centro hospitalario de la capital del país perdió la vida el hincha de Millonarios que había resultado herido en la noche de la Ciclovía Nocturna el pasado jueves 14 de diciembre de este año, luego de verse involucrado en una batalla campal que se armó en las afueras de la estación Jiménez de TransMilenio en Bogotá. 

El joven identificado como Juan Carlos Amarillo León había sido atacado a cuchillo por sus agresores y fue llevado de urgencias a las instalaciones del Hospital San José, en donde los médicos hicieron grandes esfuerzos por recuperarlo, pero la gravedad de las lesiones, no permitieron que siguiera con vida. 

agentes especiales tratan de establecer la identidad y el paradero de los responsables del crimen, gracias a videos captados por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.