21 Abr 2015 08:55 AM

Murió motociclista atropellado por colectivo en calle de Fontibón

Un motociclista murió arrollado por un colectivo que al parecer se desplazaba a gran velocidad el sábado a las 3:45 de la tarde, por una de las calles del barrio Atahualpa de la localidad de Fontibón en el occidente de la ciudad.

ALERTA...Un motociclista murió arrollado por un colectivo que al parecer se desplazaba a gran velocidad el sábado a las 3:45 de la tarde, por una de las calles del barrio Atahualpa de la localidad de Fontibón en el occidente de la ciudad.

El infortunado conductor del bólido, identificado como Jorge Eliecer Correa  de 50 años de edad salió de su casa para cotizar una obra en la localidad de Chapinero,  pero lamentablemente se vio atropellado por el vehículo de transporte público.

Johan Correa, hijo de la víctima, dijo en la Cariñosa de RCN que el motorista del busetón iba a 60 kilómetros por hora por una zona donde es permitido ir a no más de 30 y fuera de eso no respetó una señal de pare, lo que ocasionó la tragedia que dejó sin vida de forma instantánea a su progenitor.