1 Abr 2012 02:38 PM

MURIÓ MUJER ATACADA POR SU EX-MARIDO EN C.C. GRAN ESTACIÓN A CUCHILLO

Una mujer, de aproximadamente 22 años, falleció en la Clínica Colombia por la gravedad de sus heridas al ser atacada por su ex-marido en el Centro Comercial Gran estación de Bogotá sobre las 7:30 de la noche de éste sábado.

ALERTA ... Una  mujer, de aproximadamente 22 años, falleció en la Clínica Colombia por la gravedad de sus heridas al ser atacada por su ex-marido en el Centro Comercial Gran estación de Bogotá  sobre las 7:30 de la noche de éste sábado. Según las primeras versiones, la joven había huido de su compañero por maltratos anteriores.

Se trata de una pareja de colombianos, él ingeniero civil y ella arquitecta, quienes viajaron a México donde comenzaron los problemas de maltrato, agresiones que parecían superadas tras una conversación con la familia.

La versión tomada por las autoridades indica que luego se dio un viaje de la pareja a Costa Rica donde volvieron los maltratos.

Al no soportar más su situación, la mujer decidió regresar a Bogotá en compañía de su bebé de 8 meses de nacida, buscando refugio con su familia.

Sin embargo, esto no detuvo a su pareja quien, según las indagaciones, el hombre de 33 años, siguió amenazándola vía telefónica y a través de redes sociales como Facebook.

La situación llevó a la atemorizada familia a cambiar de residencia en Bogotá, pero según una fuente oficial manifestó que, "este señor los tiene tan bien vigilados y controlados que dio con la nueva residencia y entonces el padre de la señora decidió hablar con él".

La cita fue concretada en el Centro Comercial Gran Estación, a donde llegaron en horas de la tarde. Según un testigo, en un momento el agresor ofreció una botella de agua a su pareja y a sus suegros.

El testigo aseguró que segundos después "este señor entra en esa furia y desafortunadamente agrede a la muchacha", y todo luego de ello fue un caos.

Otros testigos indicaron que el padre de la mujer intentó detener al hombre, pero en medio de una confusión con los visitantes al lugar resultó agredido.

"En el momento en que hay esta confusión, esta persona aprovecha y causa unas lesiones personales a su esposa. interviene la gente, y es cuando informan a la Policía", dijo el coronel José Baquero, comandante de Teusaquillo.

El oficial confirmó la muerte en la Clínica Colombia de la mujer y la captura de su agresor, quien será judicializado por homicidio.

Explicó que tuvieron la necesidad de sacar con protección al agresor, pues la concurrencia al centro comercial intentó lincharlo tras los hechos.