1 Jun 2018 08:32 AM

Murió niña que cayó a olla con agua hirviendo en casa de Usaquén

Falleció en las últimas horas la bebé que lamentablemente cayó dentro de una olla con agua hirviendo en medio de un accidente casero ocurrido el pasado 22 de mayo de este año en una vivienda del barrio Verbenal de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. 

ALERTA … Falleció en las últimas horas la bebé que lamentablemente cayó dentro de una olla con agua hirviendo en medio de un accidente casero ocurrido el pasado 22 de mayo de este año en una vivienda del barrio Verbenal de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. 

Sara Valentina de tan solo 2 añitos de edad, según su entristecida madre, en un 'abrir y cerrar de ojos', se salió de la habitación donde estaba y accidentalmente cayó en la olla que segundos antes había dejado en el piso de la cocina para bañar a su retoño. 

Yeimi Paola Ávila manifestó que tras el percance, llevó de urgencia a Sarita a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar en el norte de la capital del país en donde permaneció durante 7 días hasta que finalmente falleció producto de un paro cardiaco al bajársele las defensas.