2 Mar 2015 09:14 AM

Murió niño al que le aplicaron inyección equivocada en el 2014

Murió el menor de 7 años de edad que en el 2014 sufrió parálisis en su cuerpo, luego de una ampolleta que le aplicaron en un centro hospitalario del sur de Bogotá para bajarle una fiebre.

ALERTA...Murió el menor de 7 años de edad que en el 2014 sufrió parálisis  en su cuerpo, luego de una ampolleta que le aplicaron en un centro hospitalario del sur de Bogotá para bajarle una fiebre.

Ferney Fernández, padre del menor de edad, manifestó en la Cariñosa de RCN que su hijito perdió la vida en la mañana de este domingo por un paro cardiorespitarorio.

Don Ferney recordó que en el noticiero Alerta Bogotá se hizo la respectiva denuncia el año anterior, luego que al pequeño lo llevaran por una amigdalitis a un CAMI del sur en donde le aplicaron penicilina sin el respectivo examen, situación que le quemó el cerebro en un  90%.

El señor Fernández comentó en el noticiero Alerta Bogotá que después de eso, su hijito inició un calvario por muchos meses en los hospitales de Kennedy, el Roosevelt y en la Misericordia en donde presentó convulsiones y es increíble que a la fecha nadie responde por el dolor que le causaron al niño y a toda su familia.