13 Mar 2017 09:26 AM

Murió niño atacado a bala por su padre en casa de Suba

Murió el niño de siete años que fue baleado por su padre durante una riña intrafamiliar en la que también falleció su señora madre, Diana Maribel Buitrago, en hechos ocurridos la semana anterior dentro de una vivienda del barrio Java segundo sector, localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

ALERTA … Murió el niño de siete años que fue baleado por su padre durante una riña intrafamiliar en la que también falleció su señora madre, Diana Maribel Buitrago, en hechos ocurridos la semana anterior dentro de una vivienda del barrio Java segundo sector, localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

Giovanni Sánchez, el administrador de un motel de 38 años de edad, en medio de un acto pasional, accionó un arma de fuego contra el menor de edad y su compañera sentimental para luego propinarse un balazo en la sien que acabó con su existencia instantáneamente.

El pequeño junto a su progenitora fueron conducidos a las instalaciones del hospital Simón Bolívar donde a pesar de los esfuerzos médicos y las intervenciones quirúrgicas necesarias la dama murió el viernes, día de los hechos y el infante perdió la batalla contra la muerte en la noche del pasado sábado.

Se pudo establecer que tanto madre e hijo, tras ser reclamados por sus dolientes, los despojos mortales serán llevados a territorio boyacense para las honras fúnebres.