4 Nov 2015 08:43 AM

Murió novena víctima por caída de avioneta sobre panadería en Engativá

Murió otro de los ciudadanos que había resultado quemado por la terrible estrellada de una avioneta contra una panadería del barrio Luján de la localidad de Engativá.

ALERTA… Murió otro de los ciudadanos que había resultado quemado por la terrible estrellada de una avioneta contra una panadería del barrio Luján de la localidad de Engativá.

Pedro Vargasde 51 años de edad, el esposo de Constanza Jiménez quien falleció hace una semana y padres de María Paula, también en precario estado de salud, no aguantó las terribles quemaduras que sufrió en más del 70% de su cuerpo y por ello se desencadenó su deceso en las últimas horas en el pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar.

Eustacio Vargas, hermano de don Pedro dijo en la Cariñosa de RCN que su familiar, mecánico de oficio ese día recogió el carro, subió a su familia para ir a visitar a un pariente en El Luján y cuando compraban pan para llevarala visita, la aeronave se les fue encima.

El fin de semana pasado perdió la vida Fabio Antonio Rojas el panadero del establecimiento quien fue la persona que tras el estallido salió envuelta en llamas como lo mostraba uno de los videos captados por una cámara de seguridad de la cuadra.

Con la muerte de Don Pedrito, padre de dos hijos, se eleva a nueve el número de víctimas de este fatídico accidente aéreo ocurrido en el noroccidente de la capital de la república.