22 Nov 2016 09:09 AM

Murió profe que duró 6 meses en coma por pelea de alumnos

En una funeraria de la localidad de Chapinero permanece el cuerpo sin vida de la profesora María Cristina Zapata Corredor, quien recibió algunos golpes por parte de alumnos que se enfrascaron en una pelea dentro del salón de profesores de un colegio distrital del barrio Santa Librada en Usme, sur de Bogotá.

ALERTA  … En una funeraria de la localidad de Chapinero permanece el cuerpo sin vida de la profesora María Cristina Zapata Corredor, quien recibió algunos golpes por parte de alumnos que se enfrascaron en una pelea dentro del salón de profesores de un colegio distrital del barrio Santa Librada en Usme, sur de Bogotá.

Catalina Álvarez, hija de la querida docente, María Cristina dijo que su señora madre sufrió un terrible stress luego del evento, pierde el conocimiento desde hace seis meses en que ocurrió el percance, desencadenándole su fallecimiento en las últimas horas tras sufrir un paro cardio respiratorio.

Parientes de la educadora indicaron que los protagonistas del hecho continuaron estudiando como si nada, mientras que la maestra estaba en coma en un centro asistencial de la capital del país.