10 Nov 2015 08:06 AM

Murió uno de los baleados por ex suboficial del ejército en Tunjuelito

Murió uno de los clientes de un bar que había sido rociado a bala por un suboficial retirado del Ejército que ofendido porque no le brindaron una pola decidió abrir fuego desde un taxi hacia el interior del establecimiento ubicado en el barrio Abraham Lincoln de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá.

ATENCIÓN… Murió uno de los clientes de un bar que había sido rociado a bala por un suboficial retirado del Ejército que ofendido porque no le brindaron una pola decidió abrir fuego desde un taxi hacia el interior del establecimiento ubicado en el barrio Abraham Lincoln de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá.

La víctima, identificada como Alexander Suarez Torres de 38 años de edadse dedicaba a la venta de miel a domicilio y tras la plomacera fue llevado de urgencia junto con otro de los heridos a las instalaciones del hospital El Tunal, en donde a pesar del esfuerzo de los médicos, lamentablemente se produjo su muerte.

Las autoridades competentes vienen realizando las investigaciones de rigor desde el mismo momento que se registraron los hechos.