21 Nov 2018 09:22 AM

Murió vigilante atacado a plomo en Los Olivos de Soacha

Falleció en las últimas horas en la Clínica Shaio en el norte de Bogotá el vigilante que fue atracado por varios malandros en una calle del barrio Los Olivos del municipio de Soacha Cundinamarca el pasado sábado en las horas de la noche. 

ALERTA … Falleció en las últimas horas en la Clínica Shaio en el norte de Bogotá el vigilante que fue atracado por varios malandros en una calle del barrio Los Olivos del municipio de Soacha Cundinamarca el pasado sábado en las horas de la noche. 

Jimmy Torres Polo oriundo de Cartagena, Bolívar regresaba de su trabajo en el sector San Victorino al parecer hablando por teléfono celular, lo que llamó la atención de los ladrones, quienes tras interceptarlo y amenazarlo con un revolver intentaron robarle el aparato y la billetera, pero al encontrar resistencia del guarda de seguridad, le propinaron un balazo en la cabeza. 

Mientras los ‘choros’ escapaban metidos en una camioneta, el padre de tres hijos fue llevado primero al Hospital Pablo VI, luego al de Kennedy y finalmente a la Shaio en donde perdió la batalla contra la muerte por la gravedad de la lesión.