10 Ago 2018 09:18 AM

Muy delicado sigue subcomisario baleado en el Rafael Uribe Uribe

Entre la vida y la muerte se debate en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Policía, el subcomisario de 43 años de edad que recibió un disparo en la cara cuando manejaba un taxi por los lados de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Entre la vida y la muerte se debate en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Policía, el subcomisario de 43 años de edad que recibió un disparo en la cara cuando manejaba un taxi por los lados de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

Tatiana Pulido, hija del baleado, identificado como Héctor Pulido dijo en La Cariñosa de RCN que el autor de sus días con 24 años al servicio de la institución al parecer iba para la casa de la abuela cuando de repente recibió un impacto en el rostro por parte de un desconocido, que lo dejó en muy malas condiciones. 

La pariente del agente del orden comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su progenitor fue llevado por buenos samaritanos al Hospital El Tunal y luego al Hocen en donde en las próximas horas le harán una traqueotomía para mantenerlo con vida.