10 Abr 2012 07:00 AM

NACIONAL BUSCA AVANZAR EN LA LIBERTADORES ÉSTA NOCHE FRENTE AL PEÑAROL

El Atlético Nacional colombiano espera asegurar este martes su clasificación a los octavos de final en el grupo 8 de la Copa Libertadores, en el que ya está clasificada la Universidad de Chile, cuando reciba al ya eliminado Peñarol en Medellín

ALERTA ... El Atlético Nacional colombiano espera asegurar este martes su clasificación a los octavos de final en el grupo 8 de la Copa Libertadores, en el que ya está clasificada la Universidad de Chile, cuando reciba al ya eliminado Peñarol en Medellín.

El equipo verde de Medellín, que con tan solo un empate clasificaría a la siguiente ronda, podrá contar de nuevo con su goleador Dorlan Pabón quien se recuperó de una lesión.

Nacional, que no ha tenido muy buen desempeño en el torneo local, en el que se ubica en la casilla 14 con tan solo 11 puntos de 33 posibles, espera sacar un buen resultado mañana en Copa "para que el grupo se llene de confianza", según lo ha señalado su entrenador, Santiago Escobar.

El Peñarol, que ya no tiene ninguna opción para clasificar a la siguiente ronda del torneo continental, espera por lo menos terminar con honor y con la frente en alto su participación.