19 Abr 2012 06:37 AM

NACIONAL BUSCA LIDERATO DEL GRUPO EN LA LIBERTADORES HOY EN CHILE

Con un punto de ventaja sobre su rival de este jueves en Santiago de Chile, La universidad de Chile, Atlético Nacional disputará el primer lugar del grupo 8 que le dará la posibilidad de terminar de local en la siguiente ronda de la Copa Santander libertadores

ALERTA ... Con un punto de ventaja sobre su rival de este jueves en Santiago de Chile, La universidad de Chile, Atlético Nacional disputará el primer lugar del grupo 8 que le dará la posibilidad de terminar de local en la siguiente ronda de la Copa Santander libertadores.

Un solo punto le bastará al cuadro colombiano para asegurar la primera posición del grupo, mientras que a los chilenos solo les servirá la victoria para alcanzar 13 puntos en el clasificatorio, por que se encuentra un punto por debajo del once colombiano.

Con la consigna de conseguir esa primera posición, Santiago Escobar Saldarriaga, entrenador del equipo colombiano, dispone de lo mejor de su plantel y empleará unas modificaciones tácticas de acuerdo a la forma de jugar de los azules australes.

Partirá de colocar un solo hombre en punta a diferencia de las otras confrontaciones que le han otorgado muchos beneficios y de cuatro volantes en una línea de marca y un conductor suelto que será Macnelly Torres.