2 Mayo 2012 06:50 AM

NACIONAL CAYÓ 0- 1 EN CASA ANTE VELEZ POR COPA LIBERTADORES

El argentino Vélez Sarsfield ganó 1-0 al colombiano Atlético Nacional este martes en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2012 disputado en el estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín .

ALERTA ... El argentino Vélez Sarsfield ganó 1-0 al colombiano Atlético Nacional este martes en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2012 disputado en el estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín .

El Fortín, dirigido por el estratega argentino Ricardo Gareca, venció con la temprana anotación del volante Iván Bella, al minuto 9.

El pase a los cuartos de final se definirá el 8 de este mes en el estadio José Amalfitani en Buenos Aires.

Los de Liniers, campeones de la Libertadores en 1994 y uno de los favoritos a definir la actual edición del torneo, intentan dejar atrás la decepción sufrida en la Libertadores de 2011 cuando fueron eliminados en las semifinales por el uruguayo Peñarol.

Los verdolagas, que levantaron la Copa en 1989, buscan avanzar más allá de los octavos de final después que en su última participación, en 2008, fueron eliminados por el brasileño Fluminense.