21 Feb 2012 09:59 AM

NACIONAL ENFRENTA HOY AL HISTÓRICO PEÑAROL POR LA LIBERTADORES

Peñarol tendrá hoy martes la obligación de ganar en casa ante el difícil Atlético Nacional en la segunda fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores para mantener sus aspiraciones en la máxima competición continental

ALERTA ... Peñarol tendrá hoy martes la obligación de ganar en casa ante el difícil Atlético Nacional  en la segunda fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores para mantener sus aspiraciones en la máxima competición continental.

El finalista del año pasado afronta el encuentro con presión después del fallido debut en la competición la semana pasada, que se saldó con una derrota por 1-0 en casa del Godoy Cruz en un encuentro que tenía que haber ganado con facilidad y que sirvió para despertar del sueño a un equipo que llegó muy confiado a la competición.

Esa confianza no tendrá lugar ante Nacional, que llegan de vencer a la dificil Universidad de Chile por 2-0 y Peñarol saldrá muy consciente de lo que se juega, más aún al tratarse de su primer partido en casa y ante una afición exigente.