22 Mar 2012 07:53 AM

NACIONAL ESTA NOCHE BUSCARÁ AVANZAR EN LA LIBERTADORES ANTE GODOY CRUZ

El Atlético Nacional de Colombia recibirá esta noche en Medellín al necesitado Godoy Cruz de Argentina por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, con el recuerdo aún fresco del emocionante 4-4 que ambos sellaron el 7 de marzo en Mendoza.

ALERTA ... El Atlético Nacional de Colombia recibirá esta noche en Medellín al necesitado Godoy Cruz de Argentina por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, con el recuerdo aún fresco del emocionante 4-4 que ambos sellaron el 7 de marzo en Mendoza.

La escuadra 'verdolaga' tendrá en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, la oportunidad de ratificar su exitosa campaña en el actual torneo interclubes, del que ya se coronó campeón en 1989.

Los dirigidos por Santiago Escobar lideran el Grupo 8 con 7 puntos, seguidos por la Universidad de Chile y Godoy Cruz, con 4 unidades cada uno, y el uruguayo Peñarol cierra la tabla con 1.

Nacional debutó en la quincuagésima tercera edición del torneo con una victoria como local 2-0 sobre Universidad de Chile, en febrero pasado, y continuó su rendimiento ascendente cuando goleó 4-0 a Peñarol en Montevideo, en la segunda fecha.