11 Feb 2012 07:54 AM

NACIONAL INICÍO FECHA DE LA LIGA POSTOBON CON GOLEADA A BOYACÁ CHICÓ

Dos goles de Luis Fernando Mosquera, uno de Dorlan Pabón y un gol en contra de Juan Galicia le brindaron a Nacional una nueva goleada en su casa contra el Chicó y suma 6 puntos en los tres primero partidos de la Liga Postobón

ALERTA ... Dos goles de Luis Fernando Mosquera, uno de Dorlan Pabón y un gol en contra de Juan Galicia le brindaron a Nacional una nueva goleada en su casa contra el Chicó y suma 6 puntos en los tres primero partidos de la Liga Postobón

El transcurrir del partido favoreció al cuadro verde que se vio muy superior al ajedresado. En el primer tiempo tuvo el manejo del balón y creó las posibilidades en el arco rival aunque, sólo pudo marcar un tanto con anotación de Luis Fernando MosqUera, mientras el visitante mostró una actitud poco agresiva.

La segunda parte no fue muy diferente en su discurrir pero, apareció la contundencia. Dorlan Pabón marcó temprano el segundo, Juan Galicia embocó la pelota en su propia meta, en remate de Pabón para sumar el tercero y a nueve minutos del final, nuevamente Mosquera remató al arco y sentenció el 4-0.

Chicó mostró muy poco fútbol, quiso defenderse, nunca tuvo en su poder la pelota y terminó sucumbiendo ante la superioridad palpable de Nacional, que ahora piensa en la Universidad de Chile, su rival del próximo martes por la Liberetadores.