21 Ago 2012 08:55 AM

NACIONAL NO CAMBIARÁ SU ESQUEMA DE JUEGO DICE SU TÉCNICO OSORIO

El estratega está preocupado por el rendimiento del equipo, que el próximo miércoles enfrentará a Santa Fe

ALERTA ... El estratega está preocupado por el rendimiento del equipo, que el próximo miércoles enfrentará a Santa Fe.

El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, dejó ver su inconformismo por no haber conseguido la primera victoria en lo que va de la Liga Postobón. Su descontento está en la imposibilidad a la hora de definir de sus dirigidos que han sumado hasta ahora su tercer empate.

“El hincha de Atlético Nacional tiene que estar frustrado como lo estoy yo. En los últimos días lo que más hemos trabajado es en la definición y, sin embargo, no se han dado los resultados esperados en el campo para empezar a ganar porque ya lo necesitamos”, manifestó el entrenador.

“Yo he realizado diferentes variantes en la nómina, pero el esquema no lo voy a cambiar. Es una forma de juego que nos ha dado resultado y que ahora no tenemos porque modificarla. Será el trabajo en los entrenamientos el que nos permita que cada día los jugadores se apropien más de él y podamos al final superar esta etapa de falta de definición”, agregó el risaraldense.

Osorio empezará a trabajar con el grupo de jugadores para preparar el compromiso de este miércoles contra Santa Fe por la Copa Postobón.