8 Mar 2012 08:15 AM

NACIONAL Y JUNIOR JUEGAN ESTA NOCHE POR LA COPA LIBERTADORES

Atletico Nacional jugará en Argentina esta noche desde las 8 PM ante el Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Libertadores de America, mientras que el Junior enfrentará al Bolivar de Bolivia desde la 10 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

ALERTA ... Con un grupo de 18 jugadores, a diferencia de los 20 que viajaron a Montevideo, Atlético Nacional postobón enfrentará este jueves en las horas de la noche (7:45), al onceno Argentino Godoy Cruz en Mendoza.

El juego correspondiente al cierre de la tercera fecha del grupo 8 de la Copa Santander Libertadores de América, le puede dejar al once colombiano a la puerta de la clasificación, teniendo en cuenta el empate del pasado martes en Montevideo a un gol entre Peñarol y la universidad de chile, que ha dejado al equipo uruguayo casi eliminado.

El Grupo lo encabeza el conjunto Colombiano con 6 puntos, seguido de la U. de Chile con 4, Godoy Cruz con 3 y Peñarol con un solo punto.

Por su parte los jugadores Luis Narváez,Juan Gilberto Nuñez y Bréinner Belalcázar se perderán el partido de hoy jueves desde las 10 de la noche ante Bolívar de La Paz,correspondiente al grupo número de la Copa Santander Libertadores de América,encuentro que se desarrollará en el gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 10 de la noche.

Narváez,volante de primera línea,está afectado de tendinitis en el tobillo izquierdo y no está en la plenitud de su condición física para actuar en el partido ante los bolivianos. Por su parte Juan Gilberto Nuñez,recibió fuerte golpe en el peroné de la pierna derecha,mientras que Belalcázar se fracturó el tobillo derecho,durante el juego del pasado viernes con Itaguí.

Entre tanto,el lateral izquierdo Héctor Quiñones,quien sufrió conmoción cerebral cuando chocó el viernes con el defensor de Itaguí Carlos Mario Arboleda.