28 Jun 2012 08:10 AM

10 AÑOS DE INHABILIDAD PARA 2 DETECTIVES QUE AL PARECER GOLPEARON A MUJER

10 años de inhabilidad para trabajar les metieron a dos detectives de la Policía Judicial Sijín que al parecer golpearon a una mujer en un parque de la capital de la republica

ALERTA … 10 años de inhabilidad para trabajar les metieron a dos detectives de la Policía Judicial Sijín que al parecer golpearon a una mujer en un parque de la capital de la republica.

La medida fue proferida por la procuraduría general de la nación que emitió su fallo en las últimas horas por la investigación que se venía adelantando contra los representantes del orden desde el 3 de marzo del año 2003 cuando ocurrieron los hechos.

Los afectados con la medida son el sub intendente Luis Alexander Vargas y el patrullero Yender Heriberto Jaimes, adscritos en ese entonces a la Sijin Bogotá.

Los efectivos segun las indagaciones, buscaban un dinero que se le había extraviado a un ciudadano en un parque capitalino y para obtener respuesta de donde podría estar escondido, le ocasionaron lesiones faciales a la mujer quien al denunciar a los policías comenzaron a ser investigados y retirados de la fuerza.