24 Nov 2014 08:41 AM

10 millones para quien "tire al agua" a secuestrador de niña rescatada en Faca

Un Deejay sería el secuestrador de la niña de 11 años, liberada por el Gaula en un predio del municipio de Facatativá, Cundinamarca.

ALERTA… Increíble… Un Deejay sería el secuestrador de la niña de 11 años, liberada por el Gaula en un predio del municipio de Facatativá, Cundinamarca.

Laura Sofía logró ser rescatada 29 días después de su rapto el 21 de octubre, gracias a que en un descuido del Disjockey pudo entrar a Facebook para avisar a su hermanita sobre el lugar donde se encontraba.

El coronel Flavio Meza, comentó en la Cariñosa de RCN que tras ubicar la vivienda, los uniformados se subieron por los tejados y al acceder a la misma, encontraron en el segundo piso a la pequeña, atada de pies y manos, con un pañal desechable y una camisa de hombre que tuvo en todo su cautiverio.

A esta hora las autoridades intentan ubicar al presunto programador musical de una discoteca del sector de Galerías en Bogotá, de quien se publicó una fotografía y por el cual la policía ofrece hasta 10 millones de pesos para quien suministre información de su paradero.

El comandante de la policía de Cundinamarca dijo en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a Dios la menor no fue abusada sexualmente, según el reporte de Medicina Legal.