24 Mayo 2013 07:40 AM

A 17 años de cárcel fue condenado ex marido que mató a cuchillo a su mujer en el sur de Bogotá

ALERTA... A 17 años de cana fue condenado un  ex marido que asesinó a su mujer en una cancha de tejo del barrio El Cebadal cerca al Diana Turbay en el sur de Bogotá.

El afectado con la decisión judicial fue Atanael Rojas Herrera de 43 años quien según la investigación tuvo inconvenientes con doña Carmen Cecilia Benitez de 50 años, a quien decidió apuñalarla.

Al considerar que la condena fue chichipata, la defensa de los familiares de la víctima la apelaron y esperan que en segunda instancia suba el monto de la sentencia.

Yolanda Benítez, hija de la fallecida, indicó en Alerta Bogotá que su señora madre convivió por más de 20 años con ese hombre, dándole amor y respeto, pero el compañero sentimental se dejó creer de chismes en el vecindario sobre una supuesta infidelidad de ella y terminó matándola.

Sobre su padrastro, Atanael Rojas, Yolanda comentó que era un jugador empedernido de tejo que cada vez que tomaba y se emborrachaba, llegaba a su casa a cascarle y amenazar a su mamá con un destornillador, diciéndole que en donde escondía al mozo y hasta por teléfono la acosaba.

La señora Benítez, recordó ese fatal día en que su mamá murió, indicando que su padrastro jugaba en una cancha del barrio, se sentó, esperó que su señora madre lanzara el tejó, luego la abrazo y empezó a chuzarla con un cuchillo hasta acabar con su existencia, ante la impotencia de los presentes en el sitio, quienes quisieron intervenir y finalmente lo capturaron.

Yolanda, afirmó en La Cariñosa de RCN que no perdona a su padrastro y espera que la condena contra Atanael,  se incremente por la terrible muerte que le causó a su madre y el dolor que dejó entre sus 5 hermanos, entre ellos una pequeña niña.