13 Jun 2013 07:56 AM

Abandonada calavera en el mismo lugar donde asesinaron a 2 curas anglicanos en el Boitá

Imagen de La Cariñosa

ALERTA… Increíblemente en el mismo lugar en donde fueron ultimados los curas, apareció en las últimas horas una calavera que al ser llevada a Medicina Legal será identificada

Igualmente con un retrato hablado,  las autoridades iniciaron la búsqueda del vigilante identificado como Miller Arley Silva, quien supuestamente escoltaba a los tres curas anglicanos, dos de ellos asesinados, en un viaje hacia Villavicencio.

El director del CTI de la Fiscalía, seccional Bogotá, manifestó en La Cariñosa de RCN que el guarda trabajaba en una de las sedes de la Iglesia Anglicana y se ofreció a acompañar a los sacerdotes para que no los robaran.

Jorge Eduardo Saavedra dijo en Alerta Bogotá que el obispo Rosendo Úsuga, sobreviviente y testigo presencial de los hechos le manifestó a la Fiscalía que el guarda de seguridad y otro hombre vestido de Policía fueron quienes asesinaron a sus colegas por supuestamente robarles 200 millones de pesos que él nunca vió y los cuales al parecer iban a canjear con una caleta de dólares supuestamente de la pirámide DMG.

Por su parte el  Director Seccional de Fiscalías dijo en Alerta Bogotá que todo indica a que hubo activa participación del vigilante quien al parecer con la complicidad de un falso policía, materializaron los hechos.

El Dr. Jorge Eduardo Carranza anotó que ya existe un retrato hablado del vigilante para dar con el paradero del mismo  y según las últimas investigaciones, los impactos contra los religiosos se hicieron dentro del automotor.

Sobre los supuestos 200 millones de pesos, no se sabe nada de su paradero y contó el Dr. Carranza que esperan que las averiguaciones lleven a esclarecer éste misterioso acto criminal.