15 Ene 2015 08:59 AM

Abrió la puerta de su casa en Fontibón y lo atacaron a bala

Cuando abrió la puerta de su casa en la localidad de Fontibón en la media noche del martes, fue baleado un ciudadano que al parecer se encontraba con varios familiares en una tertulia.

ALERTA...Increíble...Cuando abrió la puerta de su casa en la localidad de Fontibón en la media noche del martes, fue baleado un ciudadano que al parecer se encontraba con varios familiares en una tertulia.

Los asustados parientes relataron a las autoridades que un tipo tocó el timbre de la casa y cuando Carlos Vega abrió el portón, le disparó a quemarropa, dejándolo mal herido sobre el andén.

Kurt Vega, sobrino del fallecido, manifestó en la Cariñosa de RCN que su tío, un psicólogo de profesión,  fue remitido de urgencia a un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales, iniciándose de inmediato la investigación respectiva para conocer las causas y el autor de este homicidio.

El pariente del estudioso del comportamiento humano dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su tío Carlos era un hombre de buen porte, muy dicharachero y buena gente y por ello le sorprende que lo haya asesinado este desconocido.