7 Jun 2012 07:45 AM

ABUELITO FUE HERIDO A BALA POR TRATAR DE EVITAR ATRACO EN CIUDAD BOLÍVAR

En una clínica del sur de la ciudad, permanece el abuelo de 75 años de edad que fue impactado con arma de fuego por un delincuente en el momento que el anciano trataba de evitar un atraco que cometían dos antisociales en un local destinado a café internet del barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolivar

ALERTA... En una clínica del sur de la ciudad, permanece el abuelo de 75 años de edad que fue impactado con arma de fuego por un delincuente en el momento que el anciano trataba de evitar un atraco que cometían dos antisociales en un local destinado a café internet del barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolivar.

Los delincuentes iban a apoderarse del dinero en efectivo y de elementos del sistema, pero cuando el adulto mayor se dio cuenta quiso proteger a la empleada que atendía el sitio y recibió un impacto de bala.

Los atracadores salieron corriendo pero en la reacción de las autoridades el que llevaba el arma de fuego pudo ser capturado mientras que el segundo escapo y es buscado por la policía.