17 Jul 2013 07:25 AM

Accidente de ciclas dejó una niña muerta y su hermanita herida en Soacha

ALERTA... Una menor de edad muerta y otra herida,  dejó un hecho accidental registrado en el municipio de Soacha,  cuando una adolescente de 16 años de edad y su hermanita de 7 se divertían montando bicicleta.

Según las informaciones,  las menores se desplazaban en sus caballitos de acero hacia el mirador de Mondoñedo y al parecer dando rienda suelta a la velocidad,  repentinamente perdieron el control de sus ciclas, chocando violentamente contra una vivienda del sector.

La pequeña de siete años,  identificada como Angie Vanesa Peña,  perdió la vida cuando era trasladada a un centro asistencial del municipio, mientras que su hermana mayor,  de nombre Deisy Paola,  quedó herida y lucha a esta hora contra la muerte en el hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha.

Marta Esperanza Ramos, madre de las pequeñas, dijo en La Cariñosa de RCN que sus niñas, muy temprano el domingo, luego de desayunar, salieron de su casa en el barrio José María Carbonell de Soacha  a disfrutar de un día soleado de ciclo ruta, donde lamentablemente tuvieron un accidente con el saldo lamentable ya conocido.

Doña Marta comentó en Alerta Bogotá que sus hijas, en compañía de una amiguita, tomaron rumbo hacia Mondoñedo y estando allí y luego de mirar el lindo panorama de la zona, decidieron coger cuesta abajo.

Angie Vanessa, su hija menor, estudiante del colegio Pablo de Tarso sede B, salió volando, junto a su hermanita Deysi Paola de grado 11 del mismo colegio, al no poder controlar sus cicla por la velocidad de la pendiente,  y terminaron impactadas contra una casa de la zona, contó la adolorida madre.

El sepelio de la pequeñita será hoy en horas de la tarde en el cementerio del sur, mientras que la niña mayorcita se encuentra grave, entubada por el fuerte golpe que recibió en su cabeza, contó la señora Ramos.